Preguntas Frecuentes

Todas tus Dudas Resueltas

¿Caducan los Bonos de Hotel de Tutalon?

Esta es la primera pregunta que se hace cualquier persona al pensar en adquirir un Talonario de Hotel. La buena noticia es que los Bonos de Hotel de Tutalon no caducan. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder el gasto que hayas realizado en ellos.

¿Puedo usar los Bono Hotel en cualquier destino?

Los Talonarios de Hotel de Tutalon están diseñados principalmente para los Hoteles Vacacionales o de Ocio. Estos están situados en poblaciones costeras que no sean Capitales, el método de uso en estos establecimientos es entregando 1 Bono Hotel por habitación y noche y realizando un gasto mínimo de Media Pensión por persona y día.

Para los Hoteles Urbanos, de Interior en los cuales no se promociona el alojamiento o para los establecimientos que no ofrezcan el servicio de Media Pensión, lo que hacemos es un descuento directo sobre la tarifa del Hotel sin gastar ningún Talón de Hotel..

¿Cómo puedo reservar un Hotel con Tutalon?

Para poder realizar tus reservas en Hoteles ya sean de Ocio o Urbanos, te damos 2 opciones. La primera opción, es que las realices desde nuestro servicio de reservas On-Line, donde podrás realizarla tus reservas a cualquier hora y desde cualquier dispositivo en tu propia zona privada de clientes. Allí podrás encontrar las mejores ofertas del momento.

La segunda opción es que te la realicemos nosotros a través de nuestro departamento de Booking, donde un equipo cualificado te asesorará y te gestionará tu reserva. Te realizaremo todas las búsquedas personalizadas que necesites, para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Sólo tienes que llamarnos por teléfono a nuestra Central de Reservas al número 955090269 y estaremos encantados de atenderte. Siempre te responderemos por e-mail en menos de 24h laborables con un listado de las mejores de opciones y ofertas en las que poder alojarte, con el mejor precio que puedas encontrar. Es así de sencillo, sólo tendrás que preocuparte de elegir y disfrutar de tu estancia.

¿Puedo usar los Bonos de Hotel en temporada alta?

Sí, con los Talones de Hotel de Tutalon no tendrás ninguna restricción en temporada alta. Lo que si hay que tener en cuenta, es que hay que reservar el Hotel con la máxima antelación posible, ya que, hay muchas personas que quieren ir al mismo lugar en los mismos días.

También se consideran temporada alta cualquier Puente, Feria o fecha señalada en la que el porcentaje de ocupación del Hotel sea más alto de lo normal. En estos periodos los Hoteles normalmente pondrán suplementos por diferentes conceptos y pueden condicionar la aceptación de la reserva por estancias mínimas de más de 2 o 4 días, esto lo aplican sobre todo, las cadenas de Hoteles más reconocidas.

¿Puedo cancelar mi reserva una vez confirmada?

La posibilidad de cancelar una reserva en un Hotel cuando ya ha sido realizada, va a depender de las condiciones de cancelación que haya indicado cada establecimiento. Estas condiciones se indican siempre antes de finalizar cualquier reserva, donde, detalladamente se explica si es cancelable, hasta que día lo es y cuales son los importes de cancelación de cada reserva en concreto, por lo que, tienes toda la información necesaria de la estancia que te interesa reservar.

¿Puedo usar el servicio si viajo sólo?

Los Hoteles normalmente siempre van a aceptar el uso individual de las habitaciones, pero no realizan un descuento de la mitad del importe de la habitación. Esto es por que los Hoteles valoran cada una de las habitaciones como una unidad, independientemente del número de ocupantes. Si es cierto que suelen realizar un pequeño descuento por uso individual, este descuento depende del establecimiento y fecha en el que se realice la reserva.

¿Y si somos más de 2 adultos?

Practicamente cualquier hotel contempla la posibilidad de que las habitaciones sean ocupadas por 3 personas. Lo que normalmente suelen hacer es colocar una cama supletoria o ya tienen preparada la habitación con un sofa cama para el tercer ocupante.

Hay que añadir que cuando los ocupantes son más de 2, el precio medio por ocupante suele tener un descuento, ya que se está dando servicio a más clientes ocupando el mismo espacio. Cuando los ocupantes son de 4 en adelante ya son muchos menos los establecimientos que admitan esta distribución, debido al tamaño medio de las habitaciones. La solución mas práctica en estas situaciones es buscar un ApartaHotel que tenga disponibles apartamentos acondicionados para mas personas.

¿Y si viajo con niños?

Para que un hotel considere que el ocupante es un niño, siempre debe de ser menor de 12 años y mayor de 2. Una vez haya pasado esa edad ya es considerado como un adulto y siendo menor de 2 años es considerado bebe.

¿Y si viajo con mascotas?

En nuestros listados de Hoteles tenemos marcados todos los Hoteles que admitan mascota. Tenemos que tener en cuenta que normalmente los estableciminetos suelen cobrar un suplemento por mascota y día y siempre será de pago directo allí.

Otra cosa a tener muy en cuenta es el tamaño de nuestra mascota, ya que, hay muchos establecimientos que solo las admiten hasta cierto peso, normalmente hasta un máximo de 5KG, aunque toda esta información con mas exactitud, la podemos consultar con el mismo Hotel antes de finalizar la reserva.